A través de la firma del convenio entre el Registro Público de Panamá y el Banco Nacional de Panamá, este organismo financiero del Estado por medio de sus colaboradores podrán hacer uso de la Firma Electrónica Calificada para realizar de forma segura todos sus procesos digitales.
Con esto, se logra minimizar los tiempos de respuesta a todos sus clientes, tanto internos como externos y garantizar al cien por ciento los procesos digitalizados que en la actualidad son los más utilizados.
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Mediante la firma de un Convenio suscrito entre la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), y el Registro Público de Panamá, se da formalidad a acuerdos previamente establecidos entre ambas partes, para permitir a colaboradores -directivos y administrativos- de ésta prestigiosa casa de estudios superiores, la “Emisión de Firma Electrónica Calificada”, a través de la Dirección de Firma Electrónica.
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El Registro Público de Panamá y la Unidad de Análisis Financiero, UAF, firmaron el Acuerdo de Cooperación “Para la Prevención del Delito de Blanqueo de Capitales, Financiamiento del Terrorismo y de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva”.
Con el presente acuerdo, las partes buscan prevenir acciones conexas a aquellos delitos financieros, mediante el uso de sistemas tecnológicos y el análisis e investigación de informaciones relacionadas con el blanqueo de capitales que emanan del narcotráfico y del terrorismo, entre sus principales fuentes.
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