nuevo cintillo rpp2

Noviembre 2018

V Expo Iurisdictio 2018, rinde homenaje al Centenario de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá

PrincipalEngalanada con la participación de más de una veintena de entidades estatales, el Instituto Especializado de Negociación, Conciliación, Mediación y Arbitraje (ICMAR), rindió homenaje al Centenario de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá, con una feria instruccional, en donde las entidades vinculadas al ejercicio del Derecho y coadyuvantes en la administración de justicia en Panamá, demostraron sus áreas de competencias, servicios y productos a los visitantes.

“La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas se siente orgullosa de ser parte del cambio académico que nos exige la sociedad panameña, y esta actividad es muestra del interés que nuestra Facultad le ha dado para elevar el nivel académico de nuestros alumnos”, expresó la Doctora Rosaria Correa, coordinadora del evento y catedrática de Práctica Forense, durante el acto de inauguración.

Leer más...

Colaboradores del Registro Público de Panamá culminan estudios en la Universidad de Panamá

PrincipalLa Universidad de Panamá a través de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, tuvo el honor de celebrar la Ceremonia de Graduación de la Promoción de Egresados 2017 – 2018, en el Domo del Campus Universitario Dr. Harmodio Arias Madrid, este jueves 15 de noviembre de 2018, dentro del marco de las celebraciones que se realizan en tributo al Centenario de la Escuela de Derecho de ésta prestigiosa casa de estudios superiores.

En éste acto ceremonial, el Rector Magnífico, Dr. Eduardo Flores Castro y el Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Hernando Franco Muñoz, tuvieron el honor de envestir con el grado de “Técnicos en Registro Público” al grupo de diez (10) colaboradores del Registro Púbico de Panamá que finalizaron sus estudios tras tres años de esfuerzos académicos y sacrificios personales.

Leer más...

Colaboradores del Registro Público de Panamá entregan banderas para conmemorar el inicio del mes de la patria

PrincipalPara iniciar con fervor las efemérides de la patria, colaboradores del Registro Público de Panamá hicieron la tradicional entrega de banderines a los usuarios de la entidad, transeúntes y automovilistas con el fin de exaltar el espíritu patriótico dentro de las fechas de celebraciones de tan importantes eventos que han pautado la historia de separación e independencia de nuestro país.

De esta manera, el Registro Público de Panamá como institución estatal, se hace eco del llamado de las autoridades nacionales para el fortalecimiento de los valores cívicos, para enaltecer los símbolos nacionales y para honrar los próceres que forjaron los cimientos de nuestro Panamá, al festejar los 115 años de vida republicana e independiente.

Leer más...

fed
ARCHIVO NACIONAL