Con el propósito de seguir impulsando servicios registrales y bancarios orientados al fortalecimiento de la economía nacional, se instaló la Sección de Calificación de la Caja de Ahorros, ubicada dentro del edificio del Registro Público de Panamá, en la provincia de Chiriquí.
El acto de instalación se formalizó con la presencia del gobernador de la provincia de Chiriquí, Juan Carlos Muñoz Franceschi; del director general del Registro Público de Panamá, Bayardo A. Ortega Carrillo; del gerente provincial de occidente de la Caja de Ahorros, Cristian Osorio; y de la administradora regional del Registro Público en Chiriquí, Damaris Gómez, entre otros colaboradores de ambas entidades.
Con la puesta en funcionamiento de la Sección de Calificación, se refuerzan las relaciones interinstitucionales existentes entre ambas instituciones como fruto de la firma de acuerdos de colaboración, en que ambas entidades se comprometieron a establecer en conjunto, canales de acción en pro de la actividad registral y en beneficio de la clientela de la casa bancaria.
Para el director general de la entidad registral, Bayardo A. Ortega Carrillo, esta acción conjunta es parte de las adecuaciones que se están desarrollando para brindar una atención eficiente al usuario, apostando a la recuperación económica del país.
En este sentido, la Caja de Ahorros, como entidad bancaria estatal, asume este proyecto de crecimiento y expansión como una de las prioridades de la administración, al permitirles estar en contacto directo con su clientela en todo el territorio nacional.