PHOTO 2022 02 25 09 48 00El director general del Registro Público de Panamá, Bayardo A. Ortega Carrillo en compañía de autoridades institucionales y provinciales, dio por inaugurado el proyecto de mejoras a la infraestructura de la Regional del Registro Público de Panamá en la provincia de Veraguas.

Este anhelado proyecto consiste principalmente en la impermeabilización de aquellos puntos del edificio donde se identificaban daños por filtraciones de agua, al igual que el remozamiento con pintura de alta gama tanto a lo externo como a lo interno, precisó Bayardo A. Ortega Carrillo.

Otro de los aspectos contemplados en dicho proyecto, consistió en el arreglo de puertas, limpieza y sellado de vidrios, eliminación de las baldosas deteriorados, instalación de láminas de ‘alucobond’, y mejoras a la torre del ascensor con la finalidad de dar garantía y eficiencia a su uso.

Cabe mencionar que la Regional del Registro Público de Panamá en la provincia de Veraguas, se localiza en la Avenida Sur y Calle Domingo García de la Ciudad de Santiago, en donde los usuarios pueden realizar todo tipo de trámite registrales con la facilidad de contar con una Sección de Notarías del Archivo Nacional de Panamá, inaugurada en junio de 2020.

PHOTO 2022 02 25 09 48 24