nuevo cintillo rpp2

PrincipalUn grupo de colaboradores de la Dirección Nacional de Calificación, Registro y Certificación (DINCRECE), y de la Oficina de Asesoría Legal del Registro Público de Panamá, participaron del Congreso Internacional CNA-UIBA-FIA, bajo el lema “El Impacto de las Nuevas Tecnologías en el Ejercicio de la Abogacía”.

El licenciado Bayardo A. Ortega Carrillo, Director General del Registro Público de Panamá y el licenciado Rodrigo A. Del Cid Núñez, Secretario General, tuvieron la distinción de acudir como invitados de honor y valorar las conferencias magistrales expuestas en esta importante cita, donde se trataron entre otros, temas relacionados al blanqueo de capitales, la realidad económica del país y los nuevos desafíos que se presentan para el ejercicio de la abogacía frente a los proyectos de ley que regulan los servicios de agente residente, los cuales son de suma relevancia para el seguimiento de la entidad respecto a los objetivos y las políticas públicas de Estado.

La oportunidad fue propicia para que el Magister Rodrigo Arturo Del Cid Núñez, Secretario General del Registro Público de Panamá, hiciese entrega de certificados de reconocimiento al mérito por el ejercicio consagrado de la abogacía a distinguidos juristas panameños.

El evento, con sede en nuestra ciudad capital, fue organizado por el Colegio Nacional de Abogados de Panamá, los días 19 y 20 de febrero, en asocio con La Unión Iberoamericana de Colegios y Agrupaciones de Abogados (UIBA) y de la Federación Internacional de Abogacía (FIA).

1 2 3 4

5 6 7

fed
ARCHIVO NACIONAL