-en jornada sabatina-
El Registro Público de Panamá realizó el seminario – taller “Atención al Usuario” como parte de una serie actividades de reforzamiento en este importante aspecto de comunicación y de trato directo con el público que visita nuestras instalaciones para realizar sus trámites registrales y que son atendidos a diario por el personal operativo y administrativo de la entidad.
Les correspondió a los licenciados Rodrigo Arturo Del Cid Núñez, Secretario General, y Roberto A. Rosas, Director Administrativo, dar las palabras de introducción al evento, destacando su importancia dado que el capital humano es el mejor activo que tiene una empresa y en el Registro Público de Panamá, se cuenta con un equipo de colaboradores de alto perfil profesional.
Durante el seminario – taller se desarrollaron dinámicas de grupo entre los participantes para introducirlos al contexto temático sobre las ventajas que se tienen al ofrecer una atención esmerada a los usuarios y para dar cumplimiento a los objetivos que se centraron en la mejora de la calidad del servicio que se le brinda, y el proveer las herramientas y habilidades para su mayor desempeño laboral, de manera que sea eficiente y eficaz.
Este seminario fue impartido por el licenciado Edwin Segura, colaborador de PTY Hospitality Reps, y corresponde al Programa de Capacitación Profesional de la Oficina Institucional de Recursos Humanos (OIRH).