nuevo cintillo rpp2
  • Colaboradores del Registro Público afianzan sus conocimientos en ‘Fideicomiso’
    Colaboradores del Registro Público afianzan sus conocimientos en ‘Fideicomiso’
  • Director del Registro Público de Panamá participa de Actos Protocolares del mes de noviembre
    Director del Registro Público de Panamá participa de Actos Protocolares del mes de noviembre
  • Directivos y colaboradores del Registro Público de Panamá, le rinden homenaje a la patria
    Directivos y colaboradores del Registro Público de Panamá, le rinden homenaje a la patria
  • Registro Público presenta sus proyecciones y avances ante estudiantes de Derecho de la Universidad de Panamá
    Registro Público presenta sus proyecciones y avances ante estudiantes de Derecho de la Universidad de Panamá
  • Aviso Importante
    Aviso Importante
  • Aviso Importante
    Aviso Importante
  • Certificados Digitales
consulta registrales
icono validacion de documentos
icono calculadora registral

-en jornada sabatina-

PrincipalEl Registro Público de Panamá realizó el seminario – taller “Atención al Usuario” como parte de una serie actividades de reforzamiento en este importante aspecto de comunicación y de trato directo con el público que visita nuestras instalaciones para realizar sus trámites registrales y que son atendidos a diario por el personal operativo y administrativo de la entidad.

Les correspondió a los licenciados Rodrigo Arturo Del Cid Núñez, Secretario General, y Roberto A. Rosas, Director Administrativo, dar las palabras de introducción al evento, destacando su importancia dado que el capital humano es el mejor activo que tiene una empresa y en el Registro Público de Panamá, se cuenta con un equipo de colaboradores de alto perfil profesional.

Durante el seminario – taller se desarrollaron dinámicas de grupo entre los participantes para introducirlos al contexto temático sobre las ventajas que se tienen al ofrecer una atención esmerada a los usuarios y para dar cumplimiento a los objetivos que se centraron en la mejora de la calidad del servicio que se le brinda, y el proveer las herramientas y habilidades para su mayor desempeño laboral, de manera que sea eficiente y eficaz.

Este seminario fue impartido por el licenciado Edwin Segura, colaborador de PTY Hospitality Reps, y corresponde al Programa de Capacitación Profesional de la Oficina Institucional de Recursos Humanos (OIRH).

1 2 3 4

5 6 7 8

fed
ARCHIVO NACIONAL
OSense O-Sense