nuevo cintillo rpp2
  • Aviso Importante
    Aviso Importante
  • Emisión de Certificados
  • Aviso
    Aviso
  • Aviso Importante
    Aviso Importante
  • Aviso Importante - Firma Electrónica
    Aviso Importante - Firma Electrónica
  • Registro Público y Dirección General de Contrataciones Públicas firman convenio
    Registro Público y Dirección General de Contrataciones Públicas firman convenio
consulta registrales
icono validacion de documentos
icono calculadora registral

PrincipalAutoridades del Registro Público de Panamá, se hicieron partícipes de los actos realizados en conmemoración de los “500 años de Fundación de la Ciudad de Panamá”. El acto central del día 15 de agosto, organizado por el Consejo Municipal, fue propicio para que los licenciados Bayardo Ortega Carrillo y Agustín Lara Díaz, Director y Subdirector General de la entidad, al igual que el licenciado Rodrigo A. Del Cid, Secretario General, participaran de la ‘sesión solemne’ iniciada en horas de la tarde.

En la misma, y teniendo como sede las históricas estructuras de la vieja ciudad en la comunidad de Panamá Viejo, el Excelentísimo Señor Presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo Cohen, expresó que “este gobierno busca unir y construir un nuevo Panamá, sin pobreza”.

Cabe destacar, que este 15 de agosto, al conmemorar el quinto centenario de fundación de la Ciudad de Panamá, los habitantes de los 26 corregimientos capitalinos pudieron disfrutar de un diverso programa de actividades socioculturales y musicales, que incluyó el gran encendido de luces del Conjunto Monumental Histórico de Panamá Viejo, realizado en la antigua Torre de la Catedral.

 

 

1 2 3

fed
ARCHIVO NACIONAL
OSense O-Sense