nuevo cintillo rpp2

altEl Día Nacional de los Valores Éticos y Morales, llega al Registro Público de Panamá en un excelente momento, ya que esta entidad se encuentra en una campaña interna denominada  “Registra una Nueva Actitud”. Los mensajes de superación, amor a la patria, compromiso con sus labores e iniciativa, entre otros, ha sido promovidos, en busca de despertar el interés de los colaboradores. Durante todo el mes se han hecho llegar mensajes que exalten los valores éticos y morales, que se adquieren desde el hogar y que deben fortalecerse día a día.

Mediante el Decreto Ejecutivo 596 de 2008, se inició la celebración de esta importante fecha en nuestro país y exalta la labor de todos los ciudadanos que promueven la honestidad en el trabajo y que luchan para no formar parte de la corrupción.

A lo largo del año se ha exaltado la importancia de la confianza y el respeto; dejando sentado el objetivo de crear una cultura ética y cívica, caracterizada por el sentido de solidaridad, justicia, responsabilidad y libertad, además de la honestidad y gran respeto por la humanidad.

Con esta campaña de fortalecimiento institucional, la entidad pretende reflejar una nueva dimensión de servicios, de la mano de la atención al cliente, responsabilidad social y apropiarse de una nueva imagen. La actitud es la forma de actuar de una persona, el comportamiento que emplea un individuo para hacer las cosas y “Registrar una nueva Actitud” conduce a una nueva imagen basada en los tres principales pilares en que se enfoca la administración: calidad de servicios, transparencia y tecnología.

 alt alt

alt alt

alt

 

 

 

fed
ARCHIVO NACIONAL