nuevo cintillo rpp25.jpg
  • Inicio
  • Servicios Web
    • Servicios y Consultas Registrales
    • Calculadora Registral
  • Nosotros
    • Autoridades
    • Regionales
    • Misión y Visión
    • Organización
    • Marco Jurídico
      • Leyes y Reglamentos Vigentes
      • Reglamento Interno
      • Historia Legal de la Institución
  • Noticias
    • Noticias 2025
    • Noticias 2024
    • Noticias 2023
    • Noticias 2022
    • Noticias 2021
    • Noticias 2020
    • Noticias 2019
    • Noticias 2018
    • Noticias 2017
    • Noticias 2016
    • Noticias 2015
    • Noticias 2014
    • Noticias 2013
    • Noticias 2012
  • Transparencia
  • Estadísticas Registrales
    • Estadísticas del estado actual de los trámites
    • Estadísticas comparativas
    • Estadísticas Anuales
      • Estadísticas 2025
      • Estadísticas 2024
      • Estadísticas 2023
      • Estadísticas 2022
      • Estadísticas 2021
      • Estadísticas 2020
      • Estadísticas 2019
      • Estadísticas 2018
      • Estadísticas 2017
  • Cargos Vacantes
  • Escríbenos

El Registro Público de Panamá celebra el Día Nacional de los Valores Éticos y Morales registrando una nueva actitud

  • Imprimir
  • Correo electrónico

altEl Día Nacional de los Valores Éticos y Morales, llega al Registro Público de Panamá en un excelente momento, ya que esta entidad se encuentra en una campaña interna denominada  “Registra una Nueva Actitud”. Los mensajes de superación, amor a la patria, compromiso con sus labores e iniciativa, entre otros, ha sido promovidos, en busca de despertar el interés de los colaboradores. Durante todo el mes se han hecho llegar mensajes que exalten los valores éticos y morales, que se adquieren desde el hogar y que deben fortalecerse día a día.

Mediante el Decreto Ejecutivo 596 de 2008, se inició la celebración de esta importante fecha en nuestro país y exalta la labor de todos los ciudadanos que promueven la honestidad en el trabajo y que luchan para no formar parte de la corrupción.

A lo largo del año se ha exaltado la importancia de la confianza y el respeto; dejando sentado el objetivo de crear una cultura ética y cívica, caracterizada por el sentido de solidaridad, justicia, responsabilidad y libertad, además de la honestidad y gran respeto por la humanidad.

Con esta campaña de fortalecimiento institucional, la entidad pretende reflejar una nueva dimensión de servicios, de la mano de la atención al cliente, responsabilidad social y apropiarse de una nueva imagen. La actitud es la forma de actuar de una persona, el comportamiento que emplea un individuo para hacer las cosas y “Registrar una nueva Actitud” conduce a una nueva imagen basada en los tres principales pilares en que se enfoca la administración: calidad de servicios, transparencia y tecnología.

 alt alt

alt alt

alt

 

 

 

  • Alerta Registral
  • Manual de Calificación
  • Formularios para Trámites
  • Cooperación Internacional
  • Video Tutoriales
  • Estadísticas Registrales
  • Consultas Agente Residente
  • Red Registral Iberoamericana
  • Consultas Folio Suspendido
  • Guías Servicios Web
  • Validación de documentos
CSS
311
fed
ARCHIVO NACIONAL