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- Decreto Ejecutivo No. 847 de 20 de octubre de 2014 firmado por el Presidente de la República y el Ministro de la Presidencia, publicado en Gaceta Oficial.
- Resolución No. DG-1013-2014 de 20 de octubre de 2014 donde se da de baja el EMULADOR/REDI y se da de alta FUTUREG.
-  Resolución No. DG-1011-2014 de 17 de octubre de 2014 sobre el horario especial de labores en el Registro Público de Panamá del 21-23 de octubre de 2014 en la Sede Central y algunas Oficinas Regionales.
- Decreto Ejecutivo numero 273 del 27 de diciembre de 2000, por el cual se reglamenta el uso de programas de computadora en las entidades estatales.    
- Ley 3 de 6 de enero de 1999 que crea el Registro Público de Panamá   
- Decreto Ejecutivo 106 de 30 de agosto de 1999 por el cual se modifican varias disposiciones
- Decreto 9 de 1920 que Reglamenta el Registro Público
- Codigo Civil
- Resolución 027-2013 de 8 de abril de 2013
- Resolución de Gabinete No. 62 de 7 de mayo de 2013, por el cual se aprueba el nuevo régimen de tarifa por los servicios que preste el Registro Público de Panamá
- Resolución No. 212 de 18 de abril de 2013, por el cual se establece el Régimen Tarifacio de los derechos registrales del Registro Público de Panamá
- Resolución No. 215 de 26 de junio de 2013, por el cual se establece el el procedimiento para la solicitud de devolución de los derechos registrales pagados en exceso o no inscritos
- Decreto Ejecutivo numero 684 del 18 de octubre de 2013, que reglamenta la ley 82 de 2012 sobre Firma Electrónica.
- Ley 82 de 2012, que otorga al Registro Público de Panamá atribuciones de Autoridad Registradora y Certificadora Raiz de Firma Electronica para la República de Panamá.

 

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