nuevo cintillo rpp2

PrincipalLuego de haber cumplido una extraordinaria labor como servidores públicos y por destacarse en sus puestos de trabajos, el Registro Público de Panamá otorgó placas de reconocimiento y certificados a los colaboradores que se acogieron a sus respectivos planes de retiros laborales para disfrutar de sus merecidas jubilaciones.

Las distinciones fueron otorgadas por el Director General de la entidad, Fernando A. Alfaro, en presencia de directivos y jefes de departamentos, como tributo a sus trayectorias y por sus aportes fundamentales a la historia y engrandecimiento de esta entidad registral.

Entre los colaboradores que se acogen a retiro, se destacan por sus años de servicios, Flora Magallón, quien laboró 38 años; Teodolinda Banda de Molinar, con 35 años de labores; Tomás Acosta, con 31 años de labores; Rosa Ábrego, con 30 años de labores y María Jackson, con 27 años de labores en la entidad registral.

Al hacer uso de la palabra, Teodolinda Banda de Molinar, expresó que el haber ingresado a laborar en el Registro Público de Panamá, le trajo gratas experiencias y que a base de sacrificio y esmero logró superarse, pues en sus inicios fungió como trabajadora manual hasta culminar como colaboradora de la Dirección de Firma Electrónica en la Regional de Herrera, expresando que “el que quiere superarse, se supera”.

Este grupo de colaboradores se caracterizaron por su valiosa colaboración, al igual que por su alto sentido de responsabilidad y profesionalismo demostrado en el desempeño de sus funciones, donde se ganaron la admiración y el respeto de sus compañeros en las distintas unidades administrativas donde prestaron sus servicios, al igual que por su don de gente y entrega a la entidad.

Por ello, el Director General, Fernando A. Alfaro, en nombre del Registro Público de Panamá, les expresó su agradecimiento por haber contribuido a la consecución de las metas y objetivos de la entidad, aportando sus conocimientos y experiencias con el profesionalismo que siempre les caracterizó.

1 2 3 4 5 6 7 8 Principal

fed
ARCHIVO NACIONAL