nuevo cintillo rpp2

logo alerta registral escogido  Descargar formulario de Suscripción

 

¿Qué es la ALERTA REGISTRAL?

Es la suscripción para estar informado, en tiempo real, de los movimientos o transacciones que se realizan sobre tus Folios inscritos a este servicio.

 

¿Quiénes pueden suscribirse?

quienes

¿Cuáles son sus costos?

Los costos para suscribirse a las notificaciones de Alerta Registral son:

 Cantidad de Folios Precio por Folio 
1 a 5 folios
 B/. 15.00
6 a 15 folios  B/. 12.00
16 a 30 folios  B/. 10.00
más de 31 folios  B/. 8.00

Pasos para suscribirte:

1. Llenar el formulario de suscripción proporcionado en nuestras oficinas o en nuestro sitio WEB.

2. Presentar el documento en la ventanilla de Liquidación.

3. Liquidación verificará la cantidad de folios que se desea suscribir, realiza el cálculo y procederá a emitir la liquidación con el total a pagar. El usuario podrá pagar dicho monto en efectivo / cheque (BNP) o tarjeta de crédito.

4. El usuario presenta la solicitud ya pagada en la ventanilla “Presentación de Documentos”, donde el colaborador del RP le hará entrega de un Recibo de Entrada.

5. En el departamento de Diario se debe efectuar la captación en el sistema de la información relacionada a la suscripción del servicio. Se deberá digitalizar los documentos relacionados a la suscripción.

6. El usuario recibirá un correo electrónico, indicando el estado de la suscripción al servicio.

Duración de la suscripción1 Año, está previsto que un suscriptor pueda renovarla anualmente de manera indefinida, siempre y cuando se mantengan las condiciones iniciales para su concesión.

Suscripción inicialPara suscribirse por primera vez a una alerta registral, la persona deberá realizar el trámite presencialmente, en la ventanilla del registro público.

RenovaciónPara su renovación, podrá realizarla a través de nuestra web en Ventanilla Virtual. Previo a su vencimiento, el suscrito recibirá hasta tres alertas de aviso de vencimiento próximo: 1 mes antes, 15 días antes y 7 días antes. Si el suscrito no renueva su suscripción, el siguiente avisó ya será el de suscripción vencida.

logo alerta registral escogido  Descargar formulario de Suscripción

fed
ARCHIVO NACIONAL